Editar noticia
Compartir esta nota
El 99,2% de las y los trabajadores y jubilados dejaron de paga el tributo a raíz de las medidas impulsadas por Sergio Massa.
Los salarios correspondientes al mes de octubre -a abonarse a partir de este mes- comenzaron a registrar subas como consecuencia de la modificación del impuesto a las Ganancias aprobado en el Congreso de la Nación e impulsado por el ministro de Economía, Sergio Massa.
La suba del mínimo no imponible beneficia al 99,2% de las y los trabajadores y jubilados, generando una recomposición de sus haberes.
De acuerdo a la última actualización, solo pagan Ganancias quienes perciben ingresos superiores a 15 salarios mínimos, vitales y móviles, es decir $1.980.000 brutos o casi $1.700.000 netos.
En tal sentido, el ministerio de Economía anunció que más de un millón de trabajadores y trabajadoras cobrarán entre $50 mil y $500 mil extra debido a la medida tributaria.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.