Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba
Luego de alcanzar acuerdos salariales para el segundo semestre con todas las entidades sindicales representativas del personal del sector público provincial, el Gobierno de Córdoba anunció el pago de un bono de 30 mil pesos a las y los agentes activos.
La medida también comprende a las y los jubilados, a quienes se abonará un monto de 24 mil pesos, y pensionados que cobrarán de acuerdo al porcentaje reconocido conforme legislación aplicada al tiempo del otorgamiento del beneficio.
El pago de este bono para los activos y activas se efectivizará el lunes 25 de septiembre. En tanto que las y los jubilados y pensionados lo recibirán el miércoles 27.
Según informó oficialmente la Provincia, el pago excluye a funcionarios, funcionarias y planta política, alcanzando al personal que se detalla a continuación:
- Policía de la Provincia de Córdoba.
- Servicio Penitenciario.
- Fuerza Policial Antinarcotráfico.
- Docentes del Ministerio de Educación, de la Universidad Provincial de Córdoba y de establecimientos de gestión privada subvencionados por el Estado provincial.
- Equipo de Salud Humana – Niveles Operativo y de Conducción.
- Escalafón General.
- Científico Tecnológico.
- Dirección de Inteligencia Fiscal.
- Músicos.
- Cuerpos Artísticos.
- Vialidad Provincial.
- Dirección Provincial de Aeronáutica.
- Personal Ferroviario.
- Contratados Niveles/Servicio.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.