Editar noticia

Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.
El espacio brinda asesoramiento para afrontar las etapas de reclutamiento laboral y optimizar o diseñar un currículum vitae.

La Oficina Móvil de Empleo recorrerá la ciudad de Córdoba durante martes y jueves de esta semana.
El programa, impulsado a través de la Dirección de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación profesional dependiente del Gobierno provincial, tiene como objetivo promover y asesorar en materia de búsqueda laboral.
Dirigida a quienes necesitan asesoramiento, la iniciativa brinda ayuda a las y los ciudadanos para corregir y diseñar sus currículums vitae, prepararse para una entrevista laboral, conocer las distintas etapas de reclutamiento laboral e informarse sobre el Portal de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación Profesional.
Además, los asesores y asesoras de la oficina móvil brindarán un servicio donde se podrá tomar una foto digital para sumarla al CV.
Por su parte, el sector empleador podrá acercarse con la finalidad de asesorarse sobre el funcionamiento del Portal de Empleo destinado a la publicación gratuita de vacantes laborales.
Días y horarios
Martes 22/08 de 10:00 a 13:00 hs. en CPC N° 12 Centro Cultural San Vicente, San Jerónimo 2850 B° San Vicente – Ciudad de Córdoba
Viernes 25/08 de 10:00 a 13:00 hs. en Plaza Colón (sobre Avenida Colón) – Ciudad de Córdoba.
Más información ingresando a empleoyformacion.cba.gov.ar.
Compartir esta nota