Editar noticia
Compartir esta nota
El sindicato mantiene su reclamo en la empresa de gas local y reclama la intervención de las autoridades municipales.
Foto: Sinpecor
El Sindicato de Petroleros de Córdoba (Sinpecor) continúa en conflicto con la empresa de Gas de Monte Maíz por situaciones que padecen dos trabajadores.
Desde hace más de un mes, la organización viene denunciando maniobras de persecución de parte de un directivo de la firma contra un trabajador que fuera delegado del sindicato, además del despido de otro empleado desvinculado "con causas inventadas", afirmaron.
Pese a los reclamos que se han desarrollado con diversas protestas y acampes frente a las instalaciones de la empresa, la organización sindical sigue sin obtener respuestas.
Foto: Sinpecor
En ese marco, desde el Sinpecor reclaman la intervención del intendente local, ya que la firma es una entidad patronal de carácter mixto que tiene como principal accionista a la Municipalidad de Monte Maíz.
Además exigen acciones firmes de parte del Ministerio de Trabajo ante la "falta de voluntad" de la patronal para restituir las fuentes laborales.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.