Dirigentes gremiales de Córdoba se reunieron con Agustín Rossi

Editar noticia
El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada para respaldar al Frente Unión por la Patria de cara a los comicios presidenciales. También participaron dirigentes políticos provinciales.

Foto: Prensa Carlos Caserio

Dirigentes sindicales de Córdoba mantuvieron una reunión con el precandidato a vicepresidente de la Nación y actual jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, en la Casa Rosada.

En el encuentro, la delegación gremial encabezada por Ilda Bustos (Uogc), Juan Monserrat (Uepc), Héctor Morcillo (Stia Córdoba / Ftia), Leandro Vallejos (Uolra), Esteban Oliver (Secasfpi), entre otros y otras, hizo público su respaldo a la fórmula del Frente Unión por la Patria que encabeza Sergio Massa junto a Rossi.

Además, las y los referentes sindicales plantearon que la propuesta política de este espacio es la única que "prioriza el trabajo y la producción".

"Macri nos dejó un país arrasado, lo estamos poniendo de pie. La visita a la casa rosada a ver a nuestro candidato a vice presidente Agustín Rossi sirve para ratificar nuestro norte", señaló Vallejos en sus redes sociales tras el encuentro.

Foto: Prensa Carlos Caserio

"Nuestro secretario general, Héctor Morcillo, transmitió a Agustín Rossi el apoyo de Ftia a la fórmula presidencial, para priorizar el trabajo y la producción", señalaron desde la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Ftia).

Por su parte, el vicepresidente del Banco Nación y uno de los auspiciantes de la reunión, Carlos Caserio,  manifestó: "Son momentos de revalidar nuestras convicciones políticas y seguir militando por una Patria con más crecimiento económico y justicia social.  Ese es el compromiso de cada uno de los dirigentes, intendentes, legisladores y secretarios generales de gremios que representamos el FPC (Frente Peronista Cordobés)".

También estuvieron presentes el legislador provincial electo, Federico Alessandri, y los intendentes Daniel López (La Cumbrecita), Fabricio Díaz (Capilla del Monte), Rubén Ovelar (La Cumbre), Mara Abelo (Mayu Sumaj) y Marcelo Oliva (Bialet Massé).


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.