Editar noticia
Compartir esta nota
Este jueves se vio resentida la atención al público. Las y los empleados denunciaron agresiones de parte de las personas que requieren atención.
Los trabajadores y trabajadoras de la sede Córdoba de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) paralizaron este jueves la atención al público ante la falta de medidas de seguridad.
Según denunciaron las y los delegados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), las autoridades del organismo nacional quitaron las custodias de la Policía Federal que se encontraban en el interior de la sede de calle Rivadavia, medida que expone a empleados y empleadas a agresiones.
En ese sentido, el gremio denunció que una trabajadora fue golpeada la semana pasada por una persona que requería atención.
Desde ATE aguardan una reunión con autoridades para que se dispongan medidas de seguridad que garanticen la integridad del personal.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.