Editar noticia
Compartir esta nota
Luego del último paro y diversas acciones gremiales, el sindicato fue convocado a la Comisión de Política Salarial Docente.
Foto: Diario Sindical
Este lunes, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) mantuvo una nueva reunión paritaria con el Gobierno provincial para continuar con las negociaciones salariales.
Después del paro de 48 horas realizado días atrás y las acciones gremiales que implementaron todas las delegaciones, el gremio fue convocado por el Ejecutivo, que presentar una oferta salarial.
La docencia de Córdoba reclama una suba superior al 40% ofertado por última vez, cláusulas de actualización automática en función de la inflación y el fin del diferimiento de pago de los aumentos a jubilados y jubiladas.
"Luego de un largo proceso de lucha en todo el territorio provincial exigiendo salarios justos, jubilaciones dignas y mejores condiciones en las escuela para enseñar y aprender, y tras el rechazo de dos propuestas, logramos que el Gobierno revise su postura ante el conflicto docente y nos convoque nuevamente a la Comisión de Política Salarial", anunciaron desde el sindicato docente.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.