Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio denunció el despido injustificado de un trabajador.
Foto: Stia Córdoba
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Stia) filial Córdoba se declaró en estado de alerta y asamblea permanente en la empresa Bagley.
El gremio tomó tal determinación ante el despido arbitrario de un trabajador que cuenta excelente legajo laboral, lo que representa "un atropello a los derechos de los trabajadores y trabajadoras quienes permanecerán en asamblea permanente hasta tanto la empresa revea su decisión", confirmaron desde la organización.
Foto: Stia Córdoba
"La patronal asumió una actitud arbitraria y autoritaria que en nada colabora con mantener un buen ambiente de trabajo y el respeto hacia sus propios trabajadores y trabajadoras", precisó el Stia Córdoba en un comunicado.
"Frente a este accionar injustificable e irresponsable de la empresa que se niega a resolver el conflicto, desde el Stia Córdoba junto a los trabajadores y trabajadoras de Bagley , respondemos con unidad, organización y lucha", concluyó el sindicato.
Respaldo de la CGT
La CGT Córdoba expresó su repudio al accionar de Bagley y expresó su apoyo al reclamo del Stia Córdoba. En las redes sociales, la central se pronunció en favor del reclamo gremial y reclamó el cese de las maniobras de la patronal.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.