Editar noticia
Compartir esta nota
La CTA Autónoma Regional Villa María cuestionó a las autoridades municipales de dicha ciudad en el marco de un conflicto que afecta a las y los trabajadores.
"El señor intendente municipal, abogado Martín Gill, no se reunió con los representantes de los trabajadores y comedores populares tal cual lo prometió el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, abogado Eduardo Rodríguez, después de la contundente jornada de protesta realizada frente el Municipio el martes pasado", afirmaron desde la central.
Según informó la organización, en el último tiempo se produjeron intercambios telefónicos con funcionarios del oficialismo, pero "sin ningún tipo de resolución ni concreción de una reunión formal donde avanzar en relación al personal despedido en el Servicio de Salud Municipal, el cumplimiento de las promesas realizadas a los comedores comunitarios y la regularización de la entrega de alimentos, como así también la necesidad del pago de sueldos dignos a los municipales y el pase a planta del personal bajo relación laboral precaria", confirmaron.
"Resulta llamativa la muestra de falta de diálogo constructivo de parte del Departamento Ejecutivo Municipal, como también la dilación de los tiempos para atender estos problemas tan caros al concepto de justicia social", señalaron desde la CTA-A.
Y agregaron: "Queremos reafirmar que el diálogo para el tratamiento de problemáticas como las expuestas se construye a partir de la seriedad y la predisposición real de quienes debemos sentarnos a buscar soluciones y terminar con el sufrimiento que producen estas situaciones".
En este marco, la central confirmó que volverá a realizar acciones gremiales si persiste la falta de respuestas.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.