Editar noticia
Compartir esta nota
La suba se abonará en cuotas no acumulativas durante abril, mayo y junio. El próximo 25 de julio se reanudarán las tratativas.
Foto: Télam
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (Cntcp) aprobó este martes un aumento de haberes para las trabajadores del sector.
Los sindicatos y las representaciones patronales celebraron este martes una audiencia en la sede porteña del Ministerio de Trabajo de la Nación, donde pactaron un incremento no acumulativo del 27% a pagarse de la siguiente manera: 14% en abril, 7% en mayo y 6% en junio.
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares es el órgano normativo propio de la Ley 26.844 y se integra por representaciones gremiales, empleadoras y gubernamentales por medio de los Ministerios de Economía, Desarrollo Social y Trabajo.
Las tratativas se reanudarán el próximo 25 de julio par actualizar nuevamente la escala salarial en todas sus categorías.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.