Editar noticia
Compartir esta nota
El Stia Córdoba protestó frente a la firma ubicada en avenida O'Higgins.
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Stia) filial Córdoba protestó este miércoles frente a la sede que la empresa Alta Rotación posee en avenida O' Higgins 4049.
Con acompañamiento de la Intersindical de Mujeres y la Unión Obrera Gráfica Cordobesa (Uogc), el gremio acusó a la patronal de ordenar el despido de tres trabajadoras mujeres que cuentan con muchos años de antigüedad, una de las cuales había denunciado acoso de parte de un encargado de planta.
Foto: Stia Córdoba
Ello, afirmaron desde el Stia Córdoba, se suma a una serie de maltratos del área de recursos humanos, lo que "constituye un claro caso de discriminación y violencia de género ya que todas las personas afectadas son mujeres", expresaron.
Foto: Stia Córdoba
"No vamos a permitir que Alta Rotación siga vulnerando derechos, y por ello seguiremos accionando en defensa de cada una de nuestras compañeras.", manifestaron las y los trabajadores de la Alimentación en un comunicado.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.