Editar noticia
Compartir esta nota
El pago del monto extraordinario se suma a la concreción de 56 efectivizaciones en planta.
Foto: Diario Sindical (archivo)
El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) seccional Córdoba acordó un bono extraordinario para las y los trabajadores de las plantas de Maxtich.
En el marco de una serie de asambleas que se celebraron en los últimos días, Gastón Alvarado, subsecretario gremial y responsable de esa planta, junto a Gastón Anello, Abel Oroná, Sebastián Zapata, Mario Maldonado, Matías Fernández y Pablo Bustamante, delegados de Smata, anunciaron que el pago constará de 75 horas conformadas, con el valor hora de enero 2023, a percibirse de manera no remunerativa.
"Esto es fruto del trabajo conjunto y el diálogo productivo, elemental en el desarrollo de las negociaciones colectivas", afirmaron desde el sindicato que lidera José Porras.
El bono se suma a la concreción de 56 efectivizaciones en planta. "Acercan tranquilidad y la posibilidad de pensar el futuro con otra perspectiva", manifestaron desde el gremio.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.