Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio acusó al Ejecutivo de rechazar todos los pedidos salariales. Las y los trabajadores realizan un paro durante este miércoles.
Foto: ATE Córdoba
El conflicto salarial entre la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el Gobierno de la localidad de Río Primero se agudizó luego de que las autoridades locales no ofrecieran una oferta superadora.
Luego de que el gremio realizara un corte de ruta frente a la Municipalidad, los funcionarios llamaron a una reunión que no tuvo efecto alguno.
"A los tres pedidos planteados nos dijeron que no: 30% de aumento para perforar la inflación, un bono de 30 mil para todos los municipales y apertura de mesa de relaciones laborales. Ahora continúa el conflicto con un paro", sintetizó el secretario general de la organización, Federico Giuliani.
Debido a la falta de acuerdo, ATE cumple desde este miércoles un paro con el objetivo de lograr una recomposición para las y los estatales de Río Primero.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.