Nación confirmó dos bonos de fin de año

Editar noticia
Afirmaron que se financiará con la recaudación generada por el dólar soja.


El Gobierno nacional confirmó que pagará dos bonos de fin de año.

Según precisaron desde el Ejecutivo, el primero será de 24 mil pesos, alcanzará a las y los trabajadores formales con salarios inferiores a 185 mil pesos y se abonará por única vez en diciembre.

Asimismo, las y los titulares del programa Potenciar Trabajo cobrarán una asignación de 13.500 pesos en dos cuotas: una el 21 de diciembre -por 6.750 pesos- y la parte restante el 6 de enero.

La medida fue dada a conocer por las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel "Kelly" Olmos, y confirmada luego por el presidente, Alberto Fernández.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.