Editar noticia
Compartir esta nota
El sindicato que conduce José Voytenco afirmó que es necesario recomponer los haberes de las y los trabajadores rurales.
Foto: Uatre
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) demanda la reapertura de las negociaciones paritarias en la actividad para recomponer los haberes de la actividad.
Desde la organización que encabeza José Voytenco adelantaron que elevarán un pedido formal ante las empresas para iniciar así las tratativas con el objetivo de lograr una suba que beneficie a los 560 mil trabajadores y trabajadoras de todo el país".
"La actual conducción, que renovará sus autoridades nacionales antes de fin de año, le está dando una impronta diferente al gremio, que está más presente y cerca de los trabajadores. Se gestiona para cambiar la historia de cada empleado rural en las variadas economías regionales de la Argentina", aseguró el gremialista en la celebración del Mes de la Familia Rural, ocasión en la cual sortearon 66 viajes con todo pago para los afiliados y afiliadas, precisaron en un comunicado.
"En esta nueva etapa el gremio procura un profundo cambio para favorecer a las familias del sector", manifestó Voytenco.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.