Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio denunció que en diversos hospitales se registraron actos de violencia contra representantes.
Foto: Diario Sindical
La CGT Córdoba repudió los hechos de violencia contra delegados y delegadas que el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) denunció en el marco del conflicto salarial que el personal de salud mantiene con el Gobierno provincial.
Desde el gremio afirmaron que en los últimos días se registraron actos de "violencia verbal, moral y física" contra representantes en diversos hospitales. Por ese motivo, la central exigió a las autoridades que se pronuncien sobre lo ocurrido y brinden garantías a las y los representantes.
"Reclamamos a las organizaciones sindicales que actúan en el ámbito de la salud pública un claro repudio a toda forma de violencia contra trabajadores", agregaron.
SEP, Smata, Uogc, Bancaria, Stia, Químicos, Trabajadores de Farmacia, Sivendia, Acec, Sivialco, Luz y Fuerza Regional, Sindicato del Gas Privado, Selc, Aejcc, Agepj, Lotería, Personal Superior de Epec, Aoma Córdoba, Utinssjp, Pami, Secasfpi, Soetc, Obreros Telefónicos, Sinpecaf, Satsaid, Uocra, Sutep, Atacc, Aefip, Calzado, Federación fe Municipales, Aoma La Calera, Uolra, Utedyc, Uepc, Sadop, Sutaca, Ademe, Sindicato Obras Córdoba, Asimra, Amet, Sindicato del Personal de Frigoríficos (Carne), Sucmra, Conductores de Moto, Opstta, Supervisores Telefónicos, Pasteleros, Sacra, Uthgra, Sindicato de Músicos, Sitracop, Sta Fadea, Sindicato Plástico, Sindicato Obreros del Caucho y Suoem, son los sindicatos y sectores que rechazaron las agresiones.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.