Editar noticia
Compartir esta nota
El mandatario aseguró que el Gobierno continúa evaluando el pago de un bono de fin de año para las y los trabajadores formales.
El presidente Alberto Fernández se refirió al poder adquisitivo de las y los trabajadores y negó que el Gobierno vaya a devaluar el peso.
"Una devaluación brusca hace empobrecer a la gente", señaló en declaraciones a Futurock. Y amplió: "Veo lo mismo que Cristina (Fernández): hay que tratar de recomponer los ingresos más bajos y hay que tener en cuenta cómo es el universo de los salarios más bajos".
El mandatario valoró además la gestión de Sergio Massa en la cartera de Economía, afirmando que "ha logrado tranquilizar la economía con rigor y sensatez económica".
Por último, Fernández sostuvo que el Gobierno está evaluando el otorgamiento de un bono de fin de año para las y los trabajadores formales, aunque aclaró que el tema debe abordarse "con cuidado".
"Los trabajadores no pueden hacer un esfuerzo extra puesto que vienen de perder 20 puntos del salario en época de (el expresidente Mauricio) Macri", manifestó.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.