Elecciones en La Bancaria de Córdoba: la Lista 4 representa al 97% de los sectores

Editar noticia
En el centro: Ezequiel Morcillo y Enriqueta García

El jueves 24 de noviembre la Asociación Bancaria seccional Córdoba celebrará la elección de sus autoridades para conducir la organización por los próximos cuatro años.

Desde la Lista 4 (Verde, Azul, Celeste), espacio encabezado por Ezequiel Morcillo -candidato a secretario general-, Enriqueta García -candidata a secretaria adjunta- y Gonzalo Vilchez -aspirante a secretario adjunto alterno-, informaron que su representación alcanza al 97% de los sectores con 58 dirigentes de 22 instituciones distintas.

"Representativa, plural e inclusiva. Una combinación de experiencia y juventud para construir entre todos y todas un mejor futuro para los bancarios de Córdoba", señalaron desde la agrupación.

"Nuestra lista está conformada por todas las comisiones gremiales internas que representan a la banca pública, la banca privada, la Caja de Jubilaciones, las cajas de profesionales, los transferidos y jubilados, el personal de lotería, entre otros", remarcó Morcillo.





Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.