Editar noticia
Compartir esta nota
Los acuerdos establecen incrementos salariales en noviembre, diciembre y enero de 2023 y se harán extensivos al personal de las fuerzas de seguridad.
Foto: Diario Sindical
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la Unión del Personal Superior (UPS) y la Unión Ferroviaria aceptaron la última propuesta salarial del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
De esta manera, los haberes de las y los agentes provinciales tendrán un incremento promedio de bolsillo de 77% en noviembre, 87% en diciembre y 98,5% en enero próximo, respecto de los salarios de enero de 2022.
En los mismos términos se aplicarán aumentos para el personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.
A partir de noviembre, el adicional Covid de 17 mil pesos que perciben qquipos de salud y seguridad se convertirá en remunerativo. Estos sectores registrarán un incremento salarial anual que oscila entre el 102% y el 105%, dependiendo de la jerarquía, categorías y antigüedades de los agentes.
La próxima negociación salarial se realizará en febrero de 2023.
El aumento de noviembre se verá reflejado en los recibos de sueldos de este mes, cuyos montos se encontrarán acreditados según el cronograma que oportunamente se publicará.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.