Editar noticia
Compartir esta nota
Se trata de trabajadoras que realizaban tareas por encima de su categoría sin el reconocimiento correspondiente.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Córdoba logró la recategorización de dos afiliadas en el Pami.
Según informó el gremio, se trata de trabajadoras de las Unidades de Gestión Local (UGL) que realizaban tareas por encima de su categoría sin el reconocimiento correspondiente.
"Es un reclamo largamente realizado por el gremio frente a una patronal que hacía oídos sordos al derecho de estas compañeras", afirmaron.
La delegada de ATE Córdoba en el sector, Elisa Ojeda, celebró este avance en materia de condiciones de trabajo y señaló que "hay otros casos pendientes y los trámites están saliendo de a poco".
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.