Editar noticia
Compartir esta nota
El dirigente también reiteró el reclamo por la universalización de las asignaciones familiares.
Foto: Infocamioneros
Luego de que la Federación Nacional de Trabajadores y Obreros Camioneros sellara un aumento salarial del 107%, su secretario adjunto Pablo Moyano volvió a demandar un bono para los trabajadores registrados del país con el objetivo de paliar parcialmente la inflación.
"Yo fui uno de los primeros que pedí públicamente que se aplique el bono, que es fundamental para los trabajadores y trabajadoras", destacó en diálogo con Radio 10.
Y agregó: "Ojalá que con la aprobación del presupuesto y con las medidas que está tomando el Gobierno, el Ministerio de Economía, ojalá que de apoco, en los próximos meses, vaya bajando la inflación".
Moyano afirmó que muchos sectores ya cuentan con una asignación extraordinaria de fin de año, aunque muchos otros no poseen esa posibilidad.
"Hay muchas organizaciones que no lo pudieron conseguir. Además es necesario que se pague la Asignación Familiar por Hijo e Hija para todos los trabajadores registrados, ya que hoy solamente lo cobran 2 millones de trabajadores a través del Anses", destacó Moyano.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.