Ganancias: la CGT respaldó el aumento del mínimo no imponible

Editar noticia
La central avaló la decisión del Gobierno nacional para que los salarios más altos no se vean alcanzados por el tributo.

Foto: CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) ponderó la decisión del Gobierno nacional de elevar el mínimo no imponible a 330 mil pesos a partir del 1 de noviembre para deducir del impuesto a las Ganancias.

Desde la central afirmaron que la medida impedirá que un gran número de salarios se vean alcanzados por el tributo, tras acordar subas en las negociaciones paritarias.

"Queremos expresar nuestro apoyo a la decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía, Sergio Massa", señalaron desde la CGT.

"Saludamos la recomposición salarial en las distintas actividades a través del mecanismo de negociación paritaria y reconocemos el esfuerzo que realiza en esta oportunidad el Estado Nacional para acompañar ese proceso", concluyeron desde la organización.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.