Editar noticia
Compartir esta nota
La central suspendió la reunión prevista para este lunes para analizar medidas tras el intento de asesinato que sufrió Cristina Fernández.
Foto: Télam
La Confederación General del Trabajo (CGT) suspendió el encuentro que iba a celebrar este lunes con el objetivo de decretar medidas de fuerza tras el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández el pasado jueves.
"Frente a la respuesta contundente de los trabajadores a la convocatoria efectuada y por las razones expuestas en la última reunión, corresponde dar por superada la reunión del Consejo Directivo convocada para el día de hoy, seguir la evolución de los acontecimientos y mantener el estado de alerta", afirmaron desde la central obrera en un comunicado.
El pasado viernes, la cúpula de la CGT repudió el ataque con arma de fuego cometido contra la vicepresidenta y se declaró en estado de alerta.
Una de las posibilidades que se barajaban hasta hoy era realizar un paro general el miércoles próximo, medida que quedó en suspenso.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.