La CGT Córdoba protestará contra la remarcación de precios y la precarización

Editar noticia
La central marchará hoy hacia la Bolsa de Comercio para repudiar el accionar de las empresas y exigir medidas oficiales para contener la inflación y erradicar el trabajo precario.

Foto: Diario Sindical (archivo)

Las organizaciones sindicales nucleadas bajo la conducción de José Pihen en la CGT Regional Córdoba protestarán este jueves para expresarse en defensa del poder adquisitivo de los salarios.

Desde las 10.30 horas, los sindicatos concentrarán en avenida Vélez Sarsfield esquina Maipú y luego se dirigirán hacia la sede de la Bolsa de Comercio en calle Rosario de Santa Fe.

Allí leerán un documento en el que repudiarán la remarcación de precios dispuesta por sectores concentrados del empresariado. 

Además, las organizaciones exigirán medidas oficiales para frenar la inflación y proteger a las obras sociales, al tiempo que demandarán acciones a los ministerios de Trabajo nacional y provincial para erradicar el trabajo precario.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.