Editar noticia
Compartir esta nota
La central obrera llamó a "defender en la calle la democracia y los derechos de nuestro Pueblo".
Foto: Diario Sindical (archivo)
La CGT Regional Córdoba se declaró en estado de alerta y movilización en rechazo al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
En un comunicado firmado por su secretario general, José Pihen, la central expresó: "La democracia argentina ha costado mucho dolor y muchas peleas, en estos casi 40 años. Pero la violencia no puede ser jamás una posibilidad en nuestra sociedad, entre la dirigencia y nuestras banderas políticas que, en definitiva, expresan ideas y sueños. Y nunca dolor, sangre, persecución, asesinatos, atentados, muertes".
Los gremios que integran la CGT Córdoba añadieron: "Que a partir de esta noche, Argentina toda, unida y en paz, comience una nueva etapa de reflexión y mesura. Exigimos Justicia y esclarecimiento inmediato para este atentado".
"Nos declaramos en estado de alerta y movilización para defender en la calle la democracia y los derechos de nuestro Pueblo", finalizaron desde la central obrera.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.