El Sipetaco demandó medidas contra el transporte ilegal

Editar noticia
El gremio movilizó este miércoles hacia el Concejo Deliberante.

Foto: Sipetaco

El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (Sipetaco) marchó este miércoles hacia el Concejo Deliberante de la capital provincial para exigir controles que erradiquen el transporte ilegal.

Desde la organización aseguraron que "las medidas tomadas por el Ejecutivo municipal no han sido más que políticas cosméticas para difundir en redes sociales", ya que Uber y otras aplicaciones extranjeras se encuentran prestando servicio con normalidad.

"Alentamos a todas y todos los trabajadores del taxi a fortalecer la unión para enfrentar esta situación que pone en riesgo nuestra fuente de trabajo", afirmaron desde el sindicato que lidera Miguel Arias.

Las y los peones de taxis no descartan la adopción de otras medidas de acción directa para obtener respuestas ante el reclamo planteado.

"Los concejales deben hacer una ordenanza en donde se prohiba el uso de aplicaciones y que asegure el trabajo del transporte público legal", indicaron desde el Sipetaco.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.