Editar noticia
Compartir esta nota
Los titulares de la CGT y la CTA de los Trabajadores exigieron el cese de los discursos de odio por parte de la dirigencia política opositora y los medios de comunicación.
Foto: Captura
Los secretarios generales de la CGT y la CTA de los Trabajadores, Héctor Daer y Hugo Yasky respectivamente expresaron su repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Por medio de las redes sociales, los dirigentes responsabilizaron a la dirigencia política opositora y a los medios de comunicación por instaurar discursos de odio.
"La tentativa de magnicidio debe interpelar a todos los dirigentes políticos que día a día tensan el clima social hasta niveles irracionales", señaló Daer.
Y agregó: "El odio que emana de la confrontación política en estos momentos, exacerba los ánimos de todos y los violentos se expresan sólo con brutalidad. Nuestra solidaridad con la Cra. Cristina. Basta de violencia".
La CGT de la Argentina expresa su más profundo repudio al salvaje atentado perpetrado contra la Vice Presidenta de la Nación @CFKArgentina. La tentativa de magnicidio debe interpelar a todos los dirigentes políticos que día a día tensan el clima social hasta niveles irracionales.
— Héctor Daer (@hectordaer) September 2, 2022
Por su parte, Yasky tildó el hecho de "gravísimo" y enfatizó: "Tanto odio tiene consecuencias. Háganse cargo los medios que escupen veneno y los opositores que incentivan la violencia. Ustedes no pueden eludir la responsabilidad que les cabe".
Esto gravísimo.
— Hugo Yasky (@HugoYasky) September 2, 2022
Atentaron contra @CFKArgentina. Tanto odio tiene consecuencias.
Háganse cargo los medios que escupen veneno y los opositores que incentivan la violencia.
Ustedes no pueden eludir la responsabilidad que les cabe.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.