CGT Córdoba: la conducción nacional designó nuevas autoridades para la regional

Editar noticia
El delegado interventor, Horacio Otero, confirmó los nombres de la comisión normalizadora.

Foto: Prensa Luz y Fuerza Córdoba

La conducción nacional de la CGT designó a las nuevas autoridades de la regional que la central obrera posee a nivel local.

En un acto que se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de calle Chacabuco, en barrio Nueva Córdoba, el delegado interventor, Horacio Otero, oficializó a las nuevas autoridades.

Ricardo López (Atsa), Edgar Luján (Camioneros), Rubén Urbano (UOM), Leandro Arévalo (Estacioneros), Gabriel Suárez (Luz y Fuerza), Pablo Chacón (Agec) y Emiliano Gramajo (Aoita) fueron los nombres confirmados por Otero para encabezar la nueva comisión que conducirá los destinos de la CGT Córdoba.

Foto: Prensa Luz y Fuerza Córdoba

También acompañarán dirigentes como Daniel Oviedo (Soiva), Hugo Fernández (Suteryh), Gustavo Temporini (Apops), Arturo Maldonado (Apoc), Julio César Corvalán (fideeros), entre otros.

De esa manera, la CGT nacional ratificó formalmente el desplazamiento de la comisión directiva  que hasta hace poco tiempo encabezaba José Pihen.

Según señaló Otero, las nuevas autoridades serán las encargadas de dialogar con aquellos gremialistas que quieran sumarse a la nueva estructura.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.