Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio acusó al gobernador Schiaretti de levantar las cabinas de Tancacha, Dalmacio Vélez y Cruz Alta, medida por la que se perderán 60 fuentes laborales.
Foto: Street View
La Unión de Empleados de la Construcción Argentina (Uecara del Interior) denunció el posible cierre de los peajes ubicados sobre la ruta provincial número 6 y acusó al gobernador Juan Schiaretti de eliminar 60 fuentes laborales.
En un comunicado, el sindicato afirmó que la decisión del Ejecutivo provincial es eliminar las cabinas de Tancacha, Dalmacio Vélez y Cruz Alta que se encuentran a cargo de una empresa de peajes intermunicipal superavitaria, con el objetivo de "mejorar su próximo anuncio de obra vial sin peajes sobre la ruta 6".
"Repudiamos la decisión de Schiaretti vacía de contenido social y económico, tomada entre gallos y medianoche ya que sorprendió a trabajadores y a los propios intendentes que dirigen la empresa de peajes", enfatizaron desde la organización gremial.
Además, afirmaron que la decisión del Gobierno sería "contener" a las y los trabajadores, por lo que acusaron a la Provincia de impulsar una política de "asistencialismo temporario".
"Vaya paradoja: el gobernador Juan Schiaretti, baluarte en Buenos Aires de la idea de un país ordenado y pro empleo, en su provincia está transformando trabajo genuino en planes sociales", señalaron desde Uecara del Interior.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.