Editar noticia
Compartir esta nota
Demandan medidas para garantizar la seguridad del personal.
Foto: Superpark
Las y los trabajadores del parque de diversiones Superpark denunciaron agresiones de parte del público.
Recientemente, una empleada recibió golpes de parte de una mujer que no quiso respetar la normativa que limita el acceso a los juegos, motivo por el que personal reclama medidas de seguridad.
Según comentó la trabajadora agredida en declaraciones a El Doce, el hecho se produjo cuando una mujer pretendía que una niña ingresara al Twister, pese a no cumplir con la altura requerida, tras lo que recibió un golpe.
"Justo estaba un supervisor conmigo cuando realicé una negativa, y cuando ve la situación vuelve a repetirle que no puede subir. Entonces, la señora comenzó a insultarlo", relató la empleada en radio Universidad.
"Cuando le digo a la señora que sea más respetuosa y que la nena no podía subir, me pegó", agregó.
Desde el Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculos Públicos (Sutep) aseguraron que este tipo de situaciones de violencia son recurrentes, dentro y fuera del parque de diversiones.
A raíz de ello, una representación gremial mantendrá una audiencia con las y los directivos del parque para abordar la problemática.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.