Bancarios paran en Bancor y movilizan en Córdoba

Editar noticia
Las seccionales provinciales de La Bancaria profundizan su plan de lucha en el Banco de Córdoba.

Foto: La Bancaria de Córdoba

Las seccionales la Asociación Bancaria de la provincia llevan a cabo este viernes un nuevo paro de 24 horas en el Banco de Córdoba.

Las y los bancarios de Capital, San Francisco, Marcos Juárez, Villa María y Rio Cuarto resolvieron repetir la huelga que tuvo lugar la semana pasada, y además movilizar en la ciudad de Córdoba.

La marcha se llevará a cabo este viernes a las 11 horas desde la sede de Olmos 231 hacia el Banco de Córdoba para exigir la adopción de medidas ante la escasez de personal, las tercerizaciones, la flexibilización laboral y la falta de inversión que impide actualizar los sistemas.

"Hacemos enteramente responsables a los miembros del directorio del banco por hacer oídos sordos a las problemáticas que desde hace larga data nuestro Sindicato viene reclamando, actitud que altera gravemente la paz social", afirmaron las seccionales en un comunicado.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.