Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio informó que las y los sumariantes nunca suspendieron la atención, y advirtió sobre limitada disponibilidad de recursos informáticos.
Foto: Agepj
La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (Agepj) reconoció el compromiso de las y los trabajadores luego del hackeo que sufrieron los sistema de la Justicia de Córdoba.
Desde la organización afirmaron que la atención en las unidades judiciales se vio resentida con demoras, pero advirtieron que los y las sumariantes nunca suspendieron la atención.
Además, el sindicato aseguró que existen "grandísimas limitaciones en los recursos informáticos disponibles".
"Resaltamos el compromiso puesto en estás circunstancias inéditas para atender las demandas más urgentes por los agentes del Ministerio Público Fiscal. Le pedimos a la sociedad comprensión para con los y las empleadas de las unidades judiciales que están trabajando a destajo en estas condiciones", expresaron las y los judiciales en un comunicado.
Ante esta situación, desde Agepj manifestaron que se encuentran "en permanente comunicación con las autoridades del Poder Judicial".
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.