Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio realizó una caravana en el centro de la ciudad de Córdoba.
Foto: Luz y Fuerza Córdoba
El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba marchó este miércoles en el marco del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
Con una caravana, las columnas del gremio partieron pasadas las 10 horas desde la sede de Deán Funes 672 para movilizar por el centro de la capital provincial.
La marcha se llevó a cabo en el marco del conflicto que el gremio mantiene con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), a la que las y los lucifuercistas acusan de "desmantelar sectores de trabajo" con tercerizaciones, "perseguir a delegados y delegadas" mediante la quita de tutela sindical e imperdir la realización de asambleas en el edificio central.
Previamente a la movilización, a las 8.30 horas, el gremio llevó una ofrenda floral al cementerio San Jerónimo para recordar al histórico dirigente Agustín Tosco. En tanto que a las 9.30 horas se presentó otra ofrenda al general San Martín en la plaza homónima.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.