Editar noticia
Compartir esta nota
La movilización se realizará en Capital Federal.
La Confederación General del Trabajo (CGT) marchará el próximo 17 de agosto en Capital Federal contra los formadores de precios, en el marco de la crisis económica generada por la suba de la inflación.
Según definió la mesa chica de la central, la movilización se efectuará desde el Obelisco hasta las puertas del Congreso Nacional.
"La movilización que pensamos hacer no es contra nadie. Queremos simplemente exponer lo que está sucediendo y poner el esfuerzo para salir adelante. Queremos levantar la consigna de desarrollo, producción nacional y trabajo, consideramos que eso se logra con unidad nacional, del oficialismo y la oposición", adelantó el secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, en declaraciones a Radio 10.
El también titular de Upcn sostuvo que una de las principales preocupaciones del movimiento obrero es la inflación y, por ende, el mejoramiento de los ingresos de los trabajadores y trabajadoras.
"Hay que desterrar los especuladores. Es cierto que el contexto internacional no ayuda para nada. Es preciso que tengamos una institucionalidad de la Argentina preservada. El Gobierno tiene que tener los resortes para eliminar esas irregularidades", destacó.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.