La Catt pidió un sistema de transporte "eficiente, seguro e integrado"

Editar noticia
La organización gremial continúa en estado de alerta y volvió a pedir por una ley federal de transporte.

Foto: Prensa Juan Carlos Schmid

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó el estado de alerta y sesión permanente y reiteró que seguirá trabajando para la presentación en el Congreso de un proyecto de Ley Federal de Transporte orientado al "desarrollo, producción y empleo" en el sector.

Los 42 gremios que integran la confederación resolvieron "ratificar el estado de alerta y sesión permanente ya dispuesto", además de "facultar al consejo directivo a tomar todas las acciones que crean convenientes" en reclamo de soluciones a "las diversas problemáticas que tiene el sector en todos sus modos", precisaron desde la Catt.

La organización que conduce el ferroviario Sergio Sasia, confirmó además que seguirá trabajando para la elaboración y presentación en el Congreso de un proyecto de Ley Federal de Transporte para el "desarrollo, la producción y el empleo".

"Para lograr eso se necesita un sistema de transporte eficiente, seguro e integrado, con el trabajo y la producción nacional en el centro de la escena", sostuvo la Catt en un comunicado.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.