Editar noticia
Compartir esta nota
Las seccionales provinciales reclaman el pase a planta de más de 400 trabajadores y trabajadoras en el Banco de Córdoba.
Las y los trabajadores bancarios definirán esta semana la profundización del plan de lucha que mantienen en el Banco de Córdoba.
El próximo viernes, las cinco seccionales provinciales de la Asociación Bancaria -Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa María, Marcos Juárez y San Francisco- celebrarán una reunión conjunta donde coordinarán y aprobarán la agudización de las acciones para reclamar el pase a planta de los cerca de 400 contratados y tercerizados.
Las organizaciones afirman que tal situación constituye un caso de fraude laboral, motivo por el que las autoridades de la entidad deben regularizar la situación de las y los trabajadores.
"Seguiremos luchando para que de una vez por todas se terminen las injusticias, el fraude laboral y se cubran los puestos de trabajo por falta de personal", afirmaron desde La Bancaria de Córdoba la semana pasada en el marco de las asambleas que paralizaron la actividad en las sucursales de Bancor.
"Sigamos unidos y convencidos de que el camino que estamos tomando es, de una u otra manera, el modo necesario para resguardar la dignidad y los derechos de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que cumplen tareas en el Banco de la Provincia de Córdoba", manifestaron.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.