La Bancaria cumplió su segunda jornada de asambleas sin atención en Bancor

Editar noticia
El sindicato demanda la incorporación de personal y pase a planta permanente de contratados y contratadas, demandas que son negadas por la patronal.


La Asociación Bancaria cumplió este viernes la segunda jornada de asambleas en las sucursales del Banco de Córdoba para exigir incorporación de personal y pase a planta permanente de contratados y contratadas.

El conflicto que el gremio mantiene con la patronal se agudizó luego de que el directorio de Bancor no brindara respuestas al respecto en el plazo estipulado, por lo que las medidas gremiales se llevan a cabo en las sucursales que la entidad posee en la provincia, sin atención al público en las últimas horas de cada jornada.

Al igual que ayer jueves, las sucursales urbanas y sectores centrales resentieron la actividad entre las 10.30 horas y las 13.30; mientas que el interior lo hicieron desde las 10 hasta las 13.

En tanto que para la modalidad de teletrabajo y call centers o similares se realizó desconexión durante las tres últimas horas de la jornada laboral, también sin atención público.

"Sigamos unidos y convencidos de que el camino que estamos tomando es, de una u otra manera, el modo necesario para resguardar la dignidad y los derechos de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que cumplen tareas en el Banco de la Provincia de Córdoba", manifestaron desde la Asociación Bancaria de Córdoba.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.