Ferro: "No hay lugar para maniobras de la burocracia oportunista de Buenos Aires"

Editar noticia
La Bancaria de Córdoba repudió la intervención que la CGT nacional ordenó en la regional local.

Foto: Diario Sindical

Luego de que la CGT nacional dispusiera la intervención de la regional Córdoba, diversas organizaciones  locales cuestionaron la decisión.

Una de ellas fue la Asociación Bancaria seccional Córdoba, que por medio de un comunicado firmado por su titular, Raúl Ferro, afirmó que la medida es un "intento golpista" impulsado "al mejor estilo de la nefasta dictadura militar por dirigentes porteños centralistas que jamás pisan las calles del interior de nuestra República Argentina".

"No podemos permitir que quienes avalaron y trabajaron con el modelo neoliberal de Macri, y que fueron serviles al ex ministro Jorge Triaca, ambos artífices de un desastre económico e industricidio en nuestrospais, hoy quieran dar lecciones de moral y democracia", apuntó Ferro en el escrito.

Y añadió: "Hacemos saber como integrantes de la mesa conductiva de la CGT Regional Córdoba, de la que formamos parte por el voto y consenso de mas de 70 organizaciones sindicales de la provincia, que haremos todo lo que sea necesario para detener este verdadero atropello a la voluntad de la clase trabajadora local, y exhortamos a todos los compañeros de los demás sindicatos hermanos, a que hagamos respetar los tiempos del mandato de la actual conducción de nuestra central sindical"

Por último, el también secretario adjunto de la CGT Córdoba manifestó: "No hay lugar para maniobras de la burocracia oportunista de Buenos Aires. Solo los trabajadores salva a los trabajadores. No a la intervención".


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.