Editar noticia
Compartir esta nota
Las seccionales provinciales de la Asociación Bancaria decretaron la huelga en rechazo a la falta de personal, las tercerizaciones, la flexibilización laboral y la falta de inversión.
Foto: Bancaria de Córdoba
Las seccionales que la Asociación Bancaria posee en la provincia lanzaron un paro total de 24 horas en el Banco de Córdoba, el cual se llevará a cabo el viernes de la semana próxima.
La medida fue resuelta en un plenario conjunto realizado en la ciudad de Villa María, donde participaron los sindicatos de esa ciudad, Córdoba Capital, Marcos Juárez, San Francisco y Río Cuarto.
Las y los bancarios reclaman medidas para terminar con la falta de personal, las tercerizaciones, la flexibilización laboral y la falta de inversión que impide actualizar los sistemas.
La medida de fuerza se cumplirá con asistencia a los lugares de trabajo, y se repetirá también el viernes 12 de agosto -con movilización en la ciudad de Córdoba- en caso de que la patronal no brinde respuestas a los reclamos planteados.
El secretario de prensa de la Asociación Bancaria seccional Córdoba, Sergio Krivoruk, confirmó que el paro afectará -por el momento- solo al Banco de Córdoba.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.