Editar noticia
Compartir esta nota
El sindicato es el primero a nivel provincial que integra las filas de la confederación.
Foto: Diario Sindical (archivo)
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció el ingreso de la organización gremial a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt).
"Los trabajadores del volante del autotransporte cordobés, nucleados en el sindicato, se convierten en la primera organización provincial en integrar la Catt", precisaron desde el gremio en un comunicado de prensa.
Y añadieron: "Nuestra Aoita está consolidando su posicionamiento junto a los distintos sindicatos nacionales del transporte multimodal".
El sindicato que conduce Emiliano Gramajo confirmó además que participará el próximo martes 12 de julio, a las 17 horas, en el plenario masivo convocado por la Catt ante "la situación político-económica que atraviesa del país y que impacta directamente sobre nuestro sector".
Dicho cónclave se celebrará en el auditorio principal de la Unión Ferroviaria (UF), conducida por Sergio Sasia, actual secretario general de la Catt.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.