Stia Córdoba protestó en Bagley y se agudiza el conflicto

Editar noticia
El gremio acusó a la empresa de modificar unilateralmente la jornada laboral de un grupo de trabajadores y trabajadoras.

Foto: Stia Córdoba

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Stia) filial Córdoba se movilizó este miércoles frente a la planta que la empresa Bagley posee sobre avenida Juan B. Justo y Circunvalación.

Desde el gremio denunciaron que la firma modificó unilateralmente la jornada laboral de un grupo aproximado de 60 empleados y empleadas, lo cual vulnera derechos.

Debido a que la empresa no se presentó a la audiencia que debía celebrarse el pasado martes en la sede del Ministerio de Trabajo, el Stia Córdoba acusó a la patronal de interrumpir el diálogo, lo cual motivó la agudización de las medidas gremiales.

Se espera que en las próximas horas Bagley acuda a la convocatoria formulada por la cartera laboral y prosigan las negociaciones entre las partes. Si ello no ocurre, el sindicato intensificará su plan de acción.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.