Editar noticia
Compartir esta nota
El intendente se refirió a las diferencias que el Municipio mantiene con el Suoem en el marco de las negociaciones salariales.
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba
El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, opinó sobre las negociaciones salariales que el Municipio mantiene con el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem).
Según el mandatario, las principales diferencias no surgen en relación al porcentaje que exige el gremio, sino en función de los plazos y cuotas en que se abonará el incremento.
"El acuerdo está tan lejos como tan cerca, la discusión son los plazos y creo que vamos a encontrar la manera de resolver esto", aseveró.
Y agregó: "Si logramos encaminar eso, llegaremos a un acuerdo".
Las y los municipales nucleados en el Suoem reclaman un aumento de haberes del 30% al mes de junio con subas bimestrales para igualar los aumentos inflacionarios.
Plan de lucha
El gremio municipal sostiene un plan de acción con asambleas, movilizaciones y quite de colaboración. Mañana jueves, las y los trabajadores realizarán una asamblea general en las inmediaciones del Palacio 6 de Julio con Rubén Daniele, titular del sindicato, a la cabeza.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.