La Bancaria resentirá la actividad en Bancor

Editar noticia
El sindicato realizará asambleas sin atención al público durante el próximo jueves. Incorporación de personal y pase a planta permanente de contratados y contratadas son las principales demandas del sector.

Foto: Bancaria Córdoba

La Asociación Bancaria seccional Córdoba anunció la profundización del plan de lucha en Bancor y realizará asambleas el próximo jueves.

Las acciones dispuestas por el sindicato y la comisión gremial interna de la entidad resentirán la atención al público durante las últimas tres horas de la jornada, y fueron decretadas ante la falta de respuestas en relación al pedido de incorporación de personal y pase a planta permanente de contratados y contratadas.

"Es inadmisible la actitud hostil adoptada por el directorio de la institución, en especial por su presidente Daniel Tillard, quien sale hablando en los medios masivos de comunicación sobre la solvencia de nuestro querido Banco de Córdoba, olvidándose de un pequeño detalle, el fraude laboral que sufren las trabajadoras y trabajadores contratados y tercerizados", enfatizaron desde La Bancaria de Córdoba.

Y plantearon: "¿Hasta cuándo tanta impunidad?, ¿hasta cuándo van a seguir sin cumplir con la ley?, hasta cuándo van a seguir haciendo negocios con empresas cuyos dueños han sido condenados por ilícitos?

"No tienen excusa, el pase a planta permanente no es una cuestión económica ni tampoco cuenta con impedimentos legales, es solo una decisión política. Dejen de hacer negocios con la injusticia y
póngase a la altura de las circunstancias", finalizó el sindicato.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.