Editar noticia
Compartir esta nota
La vocera presidencial Gabriela Cerruti adelantó que no se renovará el decreto. "Fue una medida de emergencia tomada por la crisis de la pandemia", señaló.
Foto: Télam
La portavoz presidencial Gabriela Cerruti confirmó el fin de la doble indemnización, adoptada en el marco de la pandemia, al argumentar que se trató de un paliativo transitorio.
"Se trató de una medida de emergencia tomada por la crisis de la pandemia", remarcó al descartar la continuidad de la medida.
Cerutti señaló además que el Ejecutivo trabaja en la generación de empleo formal y en mejorar las negociaciones salariales de las distintas actividades.
"Los números muestran que desempleo sigue bajando, 20 mil por mes, y nos permite ver que hay una nueva situación. Lo que tenemos que seguir provocando es la generación del empleo formal y mejores paritarias para los trabajadores en la discusión con los diferentes sectores", añadió.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.