Uepc demandó a la Provincia el cumplimiento de titularizaciones

Editar noticia
El sindicato reclamó soluciones para las titularidades en horas cátedras y cargos para los docentes de PROA, PIT, Coordinadores de Curso y Jóvenes y Adultos.

Foto: Diario Sindical (archivo)

La Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (Uepc) demandó al Gobierno provincial el cumplimiento de titularizaciones.

A través de la Secretaría de Nivel Secundario y Modalidades Educativas, la organización presentó formalmente un escrito exigiendo al Ministerio de Educación de Córdoba que se garantice lo establecido en el acta laboral firmada el 2 de abril del año 2020 para las titularidades en horas cátedras y/o cargos de los docentes de los programas PROA, PIT y Coordinador de Curso.

Además, reclamó el cumplimiento del acta laboral rubricada el 23 de noviembre del año pasado, donde se ratifica las titularidades de los docentes en horas cátedras y/o cargos de la Modalidad de Jóvenes y Adultos.

Por otra parte, el gremio exigió la incorporación en las designaciones en carácter titular para los docentes con Título Docente y alcance supletorio.

El reclamo elevado por Uepc:



Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.