La Bancaria selló una paritaria del 60% y un bono inicial de 170 mil pesos

Editar noticia
"La Asociación Bancaria mantiene la premisa de garantizar en toda paritaria la defensa del poder adquisitivo de cada trabajador y trabajadora", expresaron desde el gremio.



Luego de intensas negociaciones con las cámaras empresariales, la Asociación Bancaria selló un aumento salarial del 60%.

Dicha suba se liquidará en cuatro cuotas de la siguiente forma: 16,1% a partir de enero, 18% desde abril, 17% a partir de julio y 8,9% en octubre. Todos los montos se calcularán sobre el salario de diciembre del año pasado.

En consecuencia, el haber inicial más participación en Ganancias (ROE) ascenderá a $ 184.802,10 en julio y $ 195.687,20 en octubre.

La pauta incluye además revisiones salariales para los meses de octubre y noviembre.

Es pertinente marcar que el retroactivo al 1 de enero de este año será abonado -como máximo- el día 15 de mayo.

Por otra parte, La Bancaria acordó llevar los gastos de conectividad a $160 diarios, el adicional guardería a $31.609.54 desde octubre y el bono inicial por el Día de las y los Bancarios a $ 170.000.

"Una vez más la Asociación Bancaria, mantiene la premisa de garantizar en toda paritaria la defensa del poder adquisitivo de cada trabajador y trabajadora bancaria", afirmaron desde el sindicato que conduce Sergio Palazzo.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.