En su 40° aniversario, Horizonte anunció un plan bienal de obras

Editar noticia
 Espacio de marca 


En el marco de su 40° aniversario, Cooperativa Horizonte anunció un plan bienal (2022-2023) de obras que contempla la construcción de 2.412 nuevas viviendas más 270 cuadras de Infraestructura de Completamiento (PCI) y de alumbrado público.

Con estas nuevas obras serán más de 10.000 los cordobeses que, gracias a su propio esfuerzo organizado cooperativamente, podrán hacer efectivo su derecho constitucional de acceso a la vivienda propia y digna, con sus servicios conexos funcionando. 


Serán también más de 1.500 los asociados operadores que continuarán trabajando en las diferentes áreas productivas y de servicios de la cooperativa mientras acceden a su vivienda propia (vivienda + trabajo), a los que se sumarán 500 nuevos puestos aproximadamente.

Completamiento de Infraestructura (PCI)

Entre los meses de marzo de 2022 y diciembre de 2023 se ejecutarán 270 cuadras de cordón cuneta, pavimento y bocacalles; espacios verdes; lagunas de retardo (según corresponda) en las siguientes fracciones de Horizonte ya construidas: Lilí Benítez Quintas II, Granja de Horizonte, Panamericano, Panamericano II, San Carlos, Matienzo, Don Bosco II, Plátanos, Boulevares II, Dr. René Favaloro Sud II y Carrara de Horizonte (parcial). 

Concluidas estas obras, otras 2.300 familias ya adjudicatarias podrán sumarse al vigente proceso de escrituración de su vivienda.

Asimismo se completarán 27.000 metros de alumbrado público en los diferentes sectores donde se adjudicarán las nuevas viviendas.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.