Alecyt sostiene un paro en el Correo Argentino

Editar noticia
La medida fue dictada luego de que un trabajador fuera agredido en una sucursal. Reclaman el restablecimiento de los adicionales policiales.

Foto: Archivo

La Asociación Libre de Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Alecyt) dispuso un paro de actividades por tiempo indeterminado en el edificio central y sucursales del Correo Argentino.

La medida de fuerza fue dispuesta en el salón de ventas de la casa central y todas las sucursales comerciales de la ciudad de Córdoba luego de que un trabajador del centro de distribución 6 sufriera una agresión tras un alterado con un cliente.

"Inesperada e impetuosamente arremetió contra su integridad física, causándole severos daños físicos y sobre todo psíquicos, por lo que fue derivado a un nosocomio local, para su urgente atención y evaluación", denunció el gremio.

Desde Alecyt demandaron el restablecimiento de los adicionales policiales, los cuales fueron suspendidos de forma unilateral por la empresa.

El paro se desarrolla por tiempo indeterminado con Asistencia a los lugares de trabajo y sucursal cerrada, hasta tanto el gremio obtenga soluciones de parte de las autoridades del Correo Argentino.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.