Universitarios: Adiuc elige a sus nuevas autoridades

Editar noticia
También se renovará el cuerpo de delegados y delegadas gremiales.

Foto: Adiuc

Este jueves la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc) celebra dos elecciones simultáneas con el objetivo de definir a sus nuevas autoridades y renovar el cuerpo de delegados y delegadas gremiales.

En la primera de ellas votarán las y los afiliados de la organización para elegir a la nueva junta ejecutiva, comisión revisora de cuentas y delegados y delegadas al congreso de Conadu.

En el comicio el oficialismo está representado por lista Naranja -Participación y compromiso docente- y encabezado por Javier Blanco como candidato a secretario general y Leticia Medina como candidata a secretaria adjunta.

La oposición, por su parte, cuenta con representación en la lista Fucsia y Blanca con los candidatos Juan José Balussi (secretario general) y Cecilia Carrizo (adjunta) a la cabeza.

La conformación completa de las listas se puede consultar en el siguiente enlace.


Cuerpo de delegados y delegadas

En la segunda elección que se lleva a cabo puede participar la totalidad de docentes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) -cuenten o no con afiliación a Adiuc- con el fin de elegir a las y los representantes gremiales de cada dependencia.

Horario y mesas

La votación es presencial y secreta de 9 a 19 horas. Se deber acudir con DNI a las mesas distribuidas de la siguiente forma:



Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.