Nuevas reincorporaciones en la Fábrica Militar de Río Tercero

Editar noticia
Se trata de cuatro trabajadores y trabajadoras de los sectores de contaduría, bomberos y mantenimiento general, quienes ahora se integrarán a portería y seguridad.

Foto: ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informó la reincorporación de cuatro trabajadores y trabajadoras de la Fábrica Militar de Río Tercero que habían sufrido la pérdida de sus fuentes laborales durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Según informó el gremio, las restituciones son parte de un proceso que la seccional ATE Río Tercero sostiene "de manera sistemática" para que cada empleado y empleada retorne a la fábrica.

"Esta semana se presentaron a trabajar Diego Brizuela (contaduría), Piccirillo (bombero) Sergio Tula y Andrea Nievas (mantenimiento general). Ahora las y los cuatro compañeros cumplirán funciones en portería y seguridad", precisaron desde la organización.

Cabe marcar que estos trabajadores y trabajadoras habían sido desvinculados en una de las tandas más numerosas que se implementaron.

"La producción está activa, pero se necesitan más ingresos para garantizar la proyección productiva más allá de la actual gestión", manifestaron desde ATE Río Tercero.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.